Jueves 14 Noviembre 2019

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Buscar

CONCIERTOS FERIAS Y FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2019

Domingo, 23 Junio 2019 8:00 - Domingo, 30 Junio 2019

 

CONCIERTOS FERIAS Y FIESTAS SAN JUAN Y SAN PEDRO 

 

CONCIERTOS SAN JUAN Y SAN PEDRO 2019

 

 

 

La música volverá a ser protagonista en las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia 2019

 

22 de junio: Rozalén. Concierto inaugural. 23:00 h. Plaza de Artillería
Con cuatro trabajos editados, ha recibido distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Importante activista social que defiende con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. En todos sus conciertos está acompañada por una intérprete de lengua de signos. Su música triunfa en España, pero también en México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. 

 

23 de junio: Fangoria. Plaza Mayor. 22:00 h. Ofrecido por Europa FM.
Grupo con 13 álbumes a sus espaldas, el último publicado recientemente bajo el título Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000. En este disco Alaska y Nacho Canut versionan canciones de otros grupos que han significado algo para ellos, para descubrirlas también al público más joven. OBK, Family, Carlos Berlanga, Ku Minerva, Parade, Los sencillos, La buena vida, Corcobado, Killer Barbies, McNamara, Ellos, Los Planetas y Alpino son los grupos de los que han versionado canciones, tal y como hiciera David Bowie en su álbum Pin-Ups del año 1973. Además, les han incorporado un nuevo estilo hecho suyo, el “trap siniestro”. Este es un concierto ofrecido por Europa FM en el que sonarán temas para todas las generaciones.

 

25 de junio: Canciones para la transición. Plaza de San Martín. 22:00 h
Espectáculo que reúne una selección de canciones compuestas por artistas de la transición durante los años 70, en los que la reivindicación de las libertades y los cantos de autor iban de la mano. Historia cantada que es la banda sonora de varias generaciones y que recuerdan 40 años después Gaspar Payá a las guitarras, Álida Jiménez a la guitarra y voz, Daniel Spallina al bajo y Rodrigo Muñoz a la batería, percusiones y coros.

 

26 de junio: Esther Zecco. Plaza de San Martín. 20:30 h
Cantautora segoviana que recorre desde hace años los escenarios más emblemáticos de toda España. Después de tres discos publicados (Detrás de la pared en 2013, Bandera blanca en 2014 y el directo Carácter retroactivo en 2016), lanza su cuarto disco, Acercarse al borde, en 2018. Contadora de historias cotidianas y compositora de canciones intimistas pero llenas de energía y con influencias de la americana, genera un clima cercano en directo. 

 

26 de junio: Remember Queen. Plaza Mayor. 22:00 h
Concierto para todos los públicos cuyo objetivo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, algo que consiguen gracias a la absoluta mimetización de los integrantes del espectáculo con las estrellas inglesas, los paneles luminosos y la recreación de la escenografía de la última gira del grupo en 1986, Freddie Mercury. Espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas y protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery. Roger Taylor está caracterizado por Rob D’Amicis, Bryan May por Leo Giannetto y John Deacon por Julio Llorca. 

 

27 de junio: Rock de La Cárcel. La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

  • 19:00 h. Dr. Sapo (infantil). Dr. Sapo (Miguel de Lucas) presenta en el concierto para niños Las Aventuras de Sam, un conjunto de canciones  adaptado para el audio-cuento del mismo título que busca fomentar el valor de la música. Miguel de Lucas está acompañado en el escenario por el músico y productor Fernando Polaino, componente de la banda de los 90 Los Lunes, y por el percusionista Pepe López. Entre los tres consiguen un ambiente de interacción y diálogo total con el público de todas las edades.
  • 20:00 h. Dusty Riders. Banda segoviana que apuesta por un rock crudo sin artificios, mezcla de los clásicos de los años 70 y 90 del siglo XX. Dusty Riders lo componen Freddie Cheronne, Carlos Huerta, David Gigo y Héctor Heredero.
  • 21:00 h. New Day. Tras su éxito como compositora y guitarrista de Dover, Amparo Llanos vuelve al frente de New Daycon el segundo disco de la banda: Fever. Una mezcla de espíritu pop, guitarras potentes y electrónica que da como resultado canciones llenas de energía y de frescura. 
  • 22:15 h. WavesOlasOndas. Esta formación compone lo que llaman música plancton, una suave mezcla entre el ska, el reggae, el hip-hop, el rock, el funk y los ritmos brasileros, con letras subversivas y divertidas. Sun integrantes son Ronny Vasques, Daniel Spallina, Robert Van Waite, Pablo García-Loygorri y Andrés Sánchez. 

 

27 de junio. Back to the music. DJs segovianos. La Albuera. 20:30 h
Cinco djs mezclan músicas de de los 80’s, 90’s, 00’s y 10’s en más de cuatro horas non stop. Una actividad de Animaciones Canario Disco protagonizada por los DJs segovianos Alex V, Moreno DJs, Montero y AndiAmo. 

 

27 de junio: Tukumpa – Plaza de San Martín. 22:00 h
Formación dirigida por el músico segoviano Eugenio Uñón en el que la percusión y la danza se dan la mano en una experiencia en la que participan sonidos, ritmos y movimientos.

 

28 de junio: Blas Cantó. Plaza Mayor. 22:30 h. Ofrecido por Cope.
Blas Cantó presenta su primer álbum en solitario, Complicado. El cantante, ganador en 2017 del programa televisivo Tu cara me suena, perteneció a la boyband Auryn, hasta que ésta se descompuso en 2016. 

 

29 de junio: Nuevo Mester de Juglaría. Azoguejo. 22:00 h
La formación segoviana de folk castellano celebra con el público de su ciudad durante las fiestas sus 50 años en activo, en un concierto que se suma a los homenajes que está recibiendo a lo largo de 2019.

 

 

Información : http://segoviaculturahabitada.es

 

Volver

Último mes Noviembre 2019 Siguiente Mes
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30