En el restaurante Maribel, situado a 100m. del acueducto puede disfrutar de toda la calidad de la gastronomía segoviana. El pilar de nuestro restaurante es el horno de leña en el que asamos nuestros lechazos y cochinillos de principio a fin usando sarmiento y encina, con toda la delicadeza y esmero que puede ofrecer una tradición familiar de asadores que se remonta al siglo XIX. Tan importante como nuestro horno es la calidad del género.
Escogemos de forma selectiva nuestros lechazos y cochinillos ya que somos proveedores y distribuidores cárnicos a nivel nacional. Por ello, la regla de oro de ésta casa es vender el asado recién hecho dando máxima garantía de que siempre es reciente.
Contamos con una carta en la que reina la variedad y conviven la cocina tradicional con la cocina moderna con precios sin competencia.
Desde ahora puede disfrutar de nuestros asados más famosos en su propia casa, sólo tiene que llamarnos con un día de antelación y nosotros se lo preparamos. Los encargos del Restaurante Maribel son una gran idea para esos días de celebración familiar en los que se debe vestir la mesa con platos realmente especiales.
Puede reservar mesa para cualquier tipo de evento, ya sea una cena para dos, una comida de amigos, atendemos cualquier tipo de celebración o petición especial.