Miércoles 23 Septiembre 2020

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Buscar

"Regreso de El Dorado" . Marca de Garantía Cochinillo de Segovia del 8 al 10 de julio

Miércoles, 08 Julio 2020 8:00 - Viernes, 10 Julio 2020

 

"Regreso de El Dorado"

Marca de Garantía Cochinillo de Segovia 

del 8 al 10 de julio

 

 dorado

 

'El Dorado' recibe el verano y regresa a los establecimientos de la marca de garantía

 

El precio de la ración del cochinillo se reduce el 50% de lo que figura en la carta de 16 restaurantes y también se fijan costes especiales en centros de preasado y mayoristas

 

La Asociación para la Promoción del Cochinillo Segoviano (Procose), titular de la marca de garantía del producto protegido más emblemático de la gastronomía de Segovia, ha preparado un reencuentro con 'El Dorado' en agradecimiento a los segovianos y visitantes que apuestan siempre por este popular plato como garante de calidad.

 

Entre los próximos días 8 al 10 de julio, un total de 16 restaurantes de la capital y la provincia que forman parte de Procose, titular de la marca de garantía, como es habitual en esta popular campaña en el inicio de febrero de cada año, fijarán el precio de la ración en un 50% menos de lo que figura en la carta. Pero, además, otros operadores de la asociación, como centros de asado y mayoristas, ofrecen el producto con un 33% menos de coste para el cliente que el habitual.

 

Por lo tanto 'El Dorado' se podrá consumir en asado en los restaurantes de la asociación, pero también se podrá llevar a casa en la modalidad de preasado, recogiéndolo en los establecimientos participantes, o fresco para asarlo y sentirse un auténtico chef, buscando el punto preciso de cochura que identifica al cochinillo de Segovia.

 

    

Este reencuentro coincide con el inicio del verano y la vuelta a la actividad de los establecimientos y asociados a Procose, también con la intención de participar en la creación de momentos agradables para reunir a familias y amigos en torno a una mesa.

 

El presidente de Procose, José María Ruiz, ha considerado esta campaña como una muestra de agradecimiento a los segovianos siempre han mostrado su apoyo a la calidad que ofrece la marca, solicitando el producto protegido cuando lo van a consumir e identificándose con él.

 

Procose ha recordado que todos los restaurantes que operan con la marca, donde se celebra esta campaña, tienen una placa que los identifica. Además, pone de manifiesto el valor de la calidad del producto y la vigilancia a que se le somete desde la explotación ganadera hasta que se sirve en la mesa, con un reglamento de obligado cumplimiento para quienes forman parte de la asociación.

 

http://www.cochinillodesegovia.es

 

 

 

 

Volver

Último mes Septiembre 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30