|
Viernes, 20 Noviembre 2020 8:00 - Viernes, 20 Noviembre 2020
“Segovia Joven -18”
“Segovia Joven -18” ofrece diferentes actividades dirigidas a chicas y chicos entre los 12 y los 17 años. El formato de las actividades será tanto presencial como online, valorándose la posibilidad de trasladarse al formato online las actividades presenciales en caso de que la situación sanitaria lo exija.
Las actividades se desarrollarán con las medidas de prevención que se estipulan desde la Junta de Castilla y León: grupos de 9 personas, firma de declaración responsable, toma de la temperatura al comenzar la actividad, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, lavado de manos, limpieza y desinfección de los espacios y desarrollo de la actividad en espacios abiertos, siempre que sea posible.
VIERNES
POR FIN ES VIERNES
“Fan Art”, “Varitas de Harry Potter”, “Calendario permanente” o “Camisetas con mensajes” son algunas de las actividades que te proponemos para poner en práctica tu creatividad y destreza.
Fechas: viernes 20 y 27 de noviembre.
Horario: de 17:30 a 19:00 horas.
Plazo de inscripción: hasta el 18 de octubre.
información: https://www.segoviajoven.es/segovia-joven-18/
Un producto de Globales Informática